'Amantes modernos' de Emma Straub llega este miércoles

Amantes modernos de Emma Straub llega este miércoles
Este miércoles, 18 de febrero, sale a la venta a nueva novela de Emma Straub, Amantes modernos, de la mano de Ediciones B.
 
La novela gira alrededor de un grupo de amigos del colegio que viven cerca los unos de los otros en Brookly, pero ahora con hijos adolescentes. Un verano, la fácil transición a la adultez del grupo original empieza a mostrar sus fallos y los secretos guardados desde hace tiempo, emergen a la superficie.
 
Elizabeth, Andrew y Zoe han sido amigos desde la época de la universidad, cuando formaban parte de una banda punk. Han seguido en contacto mientras se casaban, compraban viviendas, iniciaban empresas y formaban familias, siempre intentando aferrarse a las identidades de su juventud. Pero nada envejece más que verse de pronto obligado a dar el relevo a tus propios vástagos...
En el pasado, durante el apogeo de la banda, Elizabeth acompañaba su sonrisa de un gruñido, Andrew se dejaba la sucia melena hasta los hombros y Zoe era la lesbiana con la que querían acostarse todas las heterosexuales. Ahora, a punto de cumplir los cincuenta, todos viven en el mismo barrio, el ahora aburguesado Brooklyn. La aparente tranquilidad de sus vidas se ve trastornada el verano en que sus hijos alcanzan la madurez (y empiezan a acostarse juntos), un tumultuoso proceso en el que salen a la luz secretos y revelaciones acerca de ellos mismos y del cuarto y más famoso miembro de la banda, cuya desaparición los marcó para siempre.
Una historia de amor, ambición y amistad, con mucho sabor a Nueva York.
FECHA DE PUBLICACIÓN
18 de enero
424 páginas
TB 150 x 230 mm
PVP 18 €

 


Dejar un comentario

captcha