Llanes lleva a #Fitur su mejor oferta y renueva su "Q" de calidad turística

Llanes lleva a #Fitur su mejor oferta y renueva su "Q" de calidad turística

El Ayuntamiento de Llanes acudirá la próxima semana a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebrará en IFEMA del 18 al 22 de enero, para mostrar la oferta turística del municipio y participar en eventos relacionados con el sector y que son de interés para el municipio llanisco, además de apoyar a empresas llaniscas presentes en dicho evento.

 

La primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, estará presente en distintas actividades y reuniones que tendrán lugar en el marco de la Feria a lo largo de la semana, entre las que se encuentran una reunión con una empresa de promoción de actividades en campos de Golf y con una compañía de aplicaciones móviles de promoción turística, entre otras. También tomará parte en las actividades programadas en el ámbito de Villas Marineras. Por otra parte, aprovechando su estancia en Madrid se reunirá con representantes de Adif.

 

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, se desplazará a Madrid para asistir a la Noche Q, (Entrega de Premios Q 2016), en la que la Oficina Municipal de Turismo llanisca recibirá el Diploma de renovación de la Q de Calidad Turística. El acto contará igualmente con la presencia de la Primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, y el Segundo Teniente de Alcalde, Juan Carlos Armas Sierra.

 

Además, el Alcalde y la Primer Teniente de Alcalde acudirán el viernes 20 de enero a los actos institucionales del Principado de Asturias en el Día de Asturias.

 

Ayuntamiento de Llanes en Fitur 2017

 

 

-Asamblea General de Villas Marineras: Entre otras cuestiones, se abordará la aprobación del acta anterior, el informe de Gerencia del Plan de Promoción 2017, la nueva gerencia y el plan estratégico. (Jueves, 19 de enero, a las 17.00 horas).

 

-Entrega de las certificaciones “Q” Calidad Turística: El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) organiza la entrega anual de Certificaciones “Q” Calidad Turística. El Ayuntamiento de Llanes recibirá la renovación de la certificación de la Oficina Municipal de Turismo. (Jueves 19 de enero a las 20.30 horas).

 

-Día de Asturias: actos institucionales del Principado de Asturias (Stand de Asturias).

 

Además, los días 21 y 22 de enero, con motivo de la apertura de la Feria al público en general, varias parejas de aldeanas y porruanos realizarán en las inmediaciones del Stand de Asturias un reparto de regalos promocionales y folletos turísticos del municipio llanisco.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha