Fuentes de Invierno abre el lunes la temporada de esquí

Fuentes de Invierno abre el lunes la temporada de esquí

Asturias.- La Estación Invernal Fuentes de Invierno se prepara para abrir mañana lunes, 16 de enero, la temporada de esquí en la estación allerana.

La previsión inicial apunta a que se abrirán cinco pistas: tres pistas verdes (Toneo, Llana el Fitu y Pequeño Laurel), una azul (Brezales) y una roja (Abedules), con un dominio esquiable de 3,5 km. También se prevé que estén operativos el telesilla Llana el Fitu, el telesquí Toneo y la Cinta.

Los espesores de nieve se sitúan entre los 10 y 25 cm, con calidad polvo. La previsión meteorológica para mañana señala que habrá cielos cubiertos y que previsiblemente nevará. Así, se espera que las precipitaciones en forma de nieve continúen durante la jornada del domingo y el lunes. De confirmarse, los espesores aumentarían y se valoraría la apertura de otras pistas de la Estación en los próximos días.

La información actualizada se podrá consultar a primera hora del lunes en la web www.fuentesdeinvierno.com, en las redes sociales de la Estación y en el Teléfono Blanco (902 300 450).

 

 

Dejar un comentario

captcha