El artista avilesino Pablo Pons abrirá mañana la trigésima temporada de exposiciones de la Sala Borrón

El artista avilesino Pablo Pons abrirá mañana la trigésima temporada de exposiciones de la Sala Borrón

-   La directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Almudena Cueto, asistirá a la inauguración de la muestra, que lleva por título I promise to be normal 

 

La muestra I promise to be normal, del artista avilesino Pablo Pons Heres, abrirá mañana la trigésima temporada de exposiciones de la Sala Borrón, en Oviedo. La inauguración, prevista para las siete y media de la tarde, contará con la presencia de la directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Almudena Cueto.

Pintor y escultor, Pablo Pons, de 30 años, es graduado en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo. Pese a su juventud, ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas en Asturias. 

A lo largo de este curso, el espacio expositivo que gestiona la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana acogerá otras exhibiciones de Oscar Parasiego, Rodrigo Rodríguez Martín y Andrea Fernández Pastor, además de la 27 Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias, los Circuitos de Madrid, Proyectarte, de la Escuela de Arte de Oviedo; Taller 3, el Premio Asturias Joven de Artes Plásticas y los trabajos de los ganadores del certamen de Luarca y de la becaAlNorte ´17. 

La Sala Borrón se dedica desde su apertura, en 1987, a promover fundamentalmente el arte emergente asturiano, aunque también ha expuesto obras de creadores de otras regiones o países. Este espacio suma ya 350 muestras, 167 individuales y 183 colectivas.

Dejar un comentario

captcha