Gran Gala Internacional de Magia en Centro Niemeyer

Gran Gala Internacional de Magia en Centro Niemeyer

Avilés. El jueves cinco de enero a las 21:00 el Auditorio del Centro Niemeyer se llenará de magia con un espectáculo dirigido a toda la familia. Los protagonistas de la gala serán los ilusionistas: Arno (Francia), Natalie y Eli (Suiza) Sébastien Dethise (Bélgica) y los españoles Jammes Garibo y El Gran Dimitri, quien actuará como presentador de la gala. Las actuaciones de todos ellos cubrirán las diferentes disciplinas del ilusionismo en un gran espectáculo que sorprenderá tanto a los niños como a los adultos.

Esta Gran Gala Internacional de Magia llega al Centro Niemeyer tras el éxito de las ediciones anteriores y bajo la dirección artística de José Armas “El Ilusionista”. Sus actividades se desarrollarán en las calles de Avilés y Gijón así como en el Teatro Jovellanos y en el complejo cultural de la ría avilesina entre los días 28 de diciembre de 2016 y 8 de enero de 2017.

 

Arno (Francia) pertenece a la nueva generación de magos. Su espectáculo envuelve al espectador en un mundo mágico con las más hermosas aves tropicales del planeta. Un número poético y que es el atractivo visual por excelencia. Arno ha obtenido el Mandrake d'Or, conocido como el Óscar de la magia y el Premio del Público en el festival “Les flux de la rampe”, que selecciona los mejores espectáculos visuales de todo el mundo. Actualmente posee el mejor número con pájaros de toda Europa y como consecuencia de ello está llenando teatros de todo el mundo.

 

Jammes Garibo (España) es uno de los más reconocidos magos en la disciplina de las grandes ilusiones, quizás la más impactante por ser la que engloba las apariciones y desapariciones de personas, teletransportaciones, cortar en trozos a personas, atravesar a personas de formas imposibles, etc. Galardonado tanto con el Premio Nacional de Magia como con otros muchos títulos internacionales como el Magic Valongo, y con una trayectoria de actuaciones por todo el mundo en países como Portugal, Francia, Marruecos, China... Sorprenderá al público con fantásticos efectos de magia con fuego, apariciones, desapariciones, escapes, metamorfosis etc., todo ello acompañado de un fantástico ritmo y una gran puesta en escena.

 

La fantástica pareja compuesta por Natalie y Eli (Suiza) ha revolucionado la magia con sus espectáculos de “Quick Change”. Esta disciplina de la magia que muy pocos dominan realiza cambios de ropa en décimas de segundo. Natalie y Eli llevan a cabo sin duda uno de los espectáculos más coloridos y rápidos del mundo, lo que les ha valido un Premio Guinness de los Records. Son capaces de realizar 19 cambios de vestuario en tan solo dos minutos. Un show trepidante, divertido y lleno de color que las ha llevado por todos los rincones del mundo, desde Bangladesh, donde actuaron ante 36.000 personas, pasando por EE.UU., Rusia, Reino Unido, hasta platós de las más importantes cadenas de televisión de diferentes países.

 

Sébastien Dethise (Francia), experto en prestidigitación, crea una original combinación entre la magia y los malabares, mezclados y unidos de una manera sutil, sin separar una disciplina de la otra. Las bolas aparecen, rebotan y se transforman, por ejemplo en palomas, a un ritmo frenético. Un espectáculo único, innovador y visual. Ha participado en el importante show televisivo “Le Plus Grand Cabaret Du Monde”, ha sido galardonado con múltiples premios nacionales e internacionales de magia y ha participado en el prestigioso FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas).

 

El Gran Dimitri (España) será el maestro de ceremonia. Este cómico granadino, mezcla en su espectáculo el teatro, el circo, el clown, y el cabaret. Su humor refleja una inocencia salvaje forjada en Londres y París. Su espectáculo combina la magia, el funambulismo y el clown más clásico con delirantes dosis de humor, introduciendo al público en un inmenso universo de sinsentidos, del que les será imposible salir sin una sonrisa.

Toda la información y programa de la VI Semana Mágica en: www.semanamagica.es


Dejar un comentario

captcha