Fernando Hierro: "Lo intentamos hasta el final"

Fernando Hierro: "Lo intentamos hasta el final"

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, analizaba el partido en La Romareda señalando que "en la primera parte hasta el gol el equipo estaba jugando bien. La expulsión antes del descanso, y una segunda parte en los que, sinceramente, hay partidos que ni ganando el entrenador se siente tan orgulloso como en esta segunda mitad. Los chicos han creído, atrevidos, con un jugador menos, hemos tenido oportunidades y me voy muy satisfecho. Con un resultado de dos a cero lo hemos intentado hasta el final, pero sí es verdad que dos errores puntuales nos han penalizado mucho".

El técnico oviedista aseguraba que "siempre crees en el empate, pero todo era a raíz de tener un gol. Hemos tenido opciones antes del gol de Varela, hemos entendido que teníamos que ser agresivos, hemos presionado el inicio de juego del Zaragoza. La pena ha sido no tener un poco más de tiempo porque se veía que en cualquier momento podía llegar. Satisfecho por la paliza y porque se ha visto un equipo de verdad. Si todo hubiera sido normal era un buen día para haber sacado un buen resultado de aquí. Esto es fútbol y hay que analizar cosas, pero en el transcurrir del partido es cuando uno ve que han dado media vida en inferioridad, y da refuerzo positivo, aunque el resultado es que nos vamos perdiendo":

Además, el entrenador del Real Oviedo, ha señalado que la expulsión de Verdés "es justa, y a partir de ahí es de régimen interno". 

Finalmente, Fernando Hierro insistía en que "el equipo ha sido valiente, y ha creído en que era posible en todo momento y no nos hemos dado por vencidos en ningún momento. Nos hemos mantenido en pie, y no hemos bajado los brazos, hasta el final. Si somos un equipo que trabaja y está junto, somos un equipo fuerte", sentenció. 

 

Dejar un comentario

captcha