El Palacio de los Deportes de Oviedo acoge mañana una exhibición de Trial Indoor

El Palacio de los Deportes de Oviedo acoge mañana una exhibición de Trial Indoor

El espectáculo, que comienza a las 19:00 horas, contará con la participación de los campeones del mundo Toni Bou y Adam Raga.

 

El concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la exhibición de Trial Indoor que tendrá lugar mañana sábado en el Palacio de los Deportes a las 19:00 horas.
Villacampa, que subrayó el nivel de los pilotos participantes, ha estado acompañado por el representante de la organización, Francesc Tarrés, el piloto asturiano Adrián Villabrille y el speaker Sergio Pérez.
Tarrés destacó que al tratarse de una exhibición y no de una competición, permitirá a los pilotos "dar el máximo sin la presión de la competición".
En el evento participarán los pilotos: Toni Bou, 20 veces Campeón del Mundo de Trial y actual campeón; Adam Raga, 6 veces Campeón del Mundo y actual subcampeón; Jaime Busto, campeón del Mundo Junior; Pol Tarrés, piloto Moto Enduro y Samuele Zuccali, piloto trial especialista en ‘backflip'.
Asimismo, participarán Rafa Tibaud, campeón del mundo de trial en bicicleta que intentará superar los mismos obstáculos que los pilotos de moto y, niños del Club Biketrial Gijón.
Además, en el diseño de los obstáculos habrá guiños a Asturias con la instalación de toneles de sidra y la actuación de gaiteros y tamborileros.

Entradas a la venta a 15 euros para adultos, 10 euros para menores de 12 años y gratuita para menores de 4 años.

Dejar un comentario

captcha