Éxito de los patinadores del Ovetus en Madrid

Éxito de los patinadores del Ovetus en Madrid

Varios patinadores del Ovetus Patinaje Club han viajado  el pasado fin de semana hasta la capital de España, para participar en el “XXII Trofeo Nacional Ciudad de Coslada 2016” de patinaje artístico.
Más de un centenar de deportistas del panorama nacional representado por las Federaciones: Asturiana, Cántabra, Castellano leonesa, Castellano Manchega, Gallega, Madrileña y Murciana, se han dado cita en el polideportivo de La Via, en Coslada, (Madrid).

Diez han sido los deportistas del Ovetus que participaron en dicho trofeo y cinco  han conseguido subir al podio. Dos oros, una plata y dos bronces.
Ariadna Fernández Blanco, Daniela Bernia Sánchez, Graciela Banciella González, Nerea García Fernández, Elena Banciella González, Lucía Martos Lluna, Nerea Casasola Lozano, Laura Antón Benito, Paola García Cuetos e Irene Arellano Jiménez.

-En la categoría Alevín 1º año

 2ª Clasificada Ariadna Fernández Blanco


-En la categoría Alevín 2º año

 3ª Clasificada Daniela Bernia Sánchez

 

-En la categoría Infantil 2º año
 Campeona Graciela Banciella González

-En categoría Senior

  Campeona Paola García Cuetos
  3ª Clasificada Irene Arellano Jiménez

 

Todos han estado acompañados por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

 

Una vez más los patinadores del Ovetus P.C. han demostrado el buen nivel en el que se encuentran, prueba de ello es que Paola G. Cuetos es categoría Junior, compitió en la categoría superior, Senior, y se alzó con el oro.

 

La próxima cita para los deportistas del Ovetus será el día 22 de diciembre en la exhibición Navideña que realizarán en el Palacio de los Deportes de Oviedo, a las 18:30 horas, donde participarán todos los integrantes del club.

 

Dejar un comentario

captcha