Paula Valero: Apostamos por señalizar el Museo de la Sidra en la A-64

Paula Valero: Apostamos por señalizar el Museo de la Sidra en la A-64

La diputada Paula Valero ha acompañado este lunes al concejal de Agora Nava Luis Catalán a la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para entregar un paquete de 500 firmas que se han recogido por toda Asturies con la intención de solicitar la colocación en la Autovía A-64 de señales indicativas del Museo de la Sidra de Nava.

 

Además, ha explicado Paula Valero, “Podemos Asturies ha registrado en la Xunta Xeneral una pregunta dirigida a la Consejería para saber qué intenciones hay de señalizar la salida de esta autopista a la altura de Lieres, ya que contribuiría a dar vida al museo y a uno de los productos más emblemáticos de nuestra comunidad autónoma”.

 

Consideramos que la Consejería debe apoyar el equipamiento, y una de las formas de hacerlo es apostar por facilitar las visitas. La señalización serviría para informar a los conductores de la localización del museo y del desvío a tomar para acceder al mismo, siendo al mismo tiempo un apoyo para promocionarlo ante posibles turistas, en un momento en el que el equipamiento no pasa por sus mejores momentos en cuanto a número de visitantes.

 

 

Dejar un comentario

captcha