El teatro Filarmónica de Oviedo va 'Sin Límites'

El teatro Filarmónica de Oviedo va Sin Límites

El Teatro acoge el jueves, el II Festival ‘Sin Límites'

 

El presidente de la Fundación Municipal de Cultura y concejal de esta área en el Ayuntamiento, Roberto Sánchez Ramos ha presentado, esta mañana, en dependencias municipales el II Festival de Artes Escénicas ‘Sin Límites'. El edil ha estado acompañado por Álvaro Fernández Martino, presidente del Conseyu de la Mocedá d´Uviéu, entidad que lo organiza. 

Sánchez Ramos ha comenzado su intervención agradeciendo a los organizadores este tipo de festivales y su "solidaridad con mayúsculas". También ha destacado la presencia de "seis grupos de flamenco, pop-rock o danza y de artistas con alguna discapacidad". Y en este sentido se ha comprometido "como responsable político a adecuar los accesos al escenario del Teatro, que hasta el momento no son accesibles porque los que lo rehabilitaron en su día, hace menos de diez años, no tuvieron en cuenta a personas con discapacidad". El equipo de gobierno, indicó, "tiene a los técnicos trabajando y hay dinero en el presupuesto para hacer esta obra que garantizará la igualdad y dignidad de los artistas con alguna discapacidad", subrayó. Y puntualizó que el certamen "comenzará a las 20 horas y es de entrada libre hasta completar el aforo"
El presidente del Conseyu de la Mocedá d´Uviéu agradeció "la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Fundación Municipal de Cultura" y aseguró que el objetivo del Festival de Artes Escénicas "Sin Límites" es "mostrar la capacidad de personas que padecen alguna discapacidad".
En el Festival está prevista la actuación de alumnos de la Escuela de Arte Alarde, con "Corazonadas"; del Colectivo El Brote, con "Quebradas e imperfectas"; de Raúl Heredia y Ale Suárez, dúo flamenco gaditano, de "La 9ª Vértebra" y Evan Alameda, con "Rock and Notes". Presentarán la gala Patricia Carmona, de Liant la Troca y Juan Pastor. 
 

Dejar un comentario

captcha