Luto en el ajedrez: Julián Iglesias Valle

Luto en el ajedrez: Julián Iglesias Valle

Asturias/Gijón.-El responsable de la sección de ajedrez del Grupo Cultura Covadonga, Julián Iglesias, ha fallecido repentinamente en Ribadesella donde se encontraba realizando un torneo de promoción escolar?. Julián Iglesias Valle, de cincuenta y un años era Árbitro Nacional de la Federación Española de Ajedrez, y tenía la titulación máxima como monitor y entrenador de la Federación Asturiana de Ajedrez. Desde hacía más de treinta años estaba vinculado al ajedrez, su mayor pasión, donde llegó a ser Campeón de España por equipos y a competir en División de Honor. Como responsable de la sección de Ajedrez del Grupo destacaba por su amabilidad, dotes de organización y por su especial dedicación a l?os niños y a la formación de éstos en el ajedrez.

En el momento de su fallecimiento, se encontraba en Ribadesella en representación de la Federación Asturiana en un torneo de promoción escolar. Lamentamos profundamente su pérdida y dejará un vacío en la sección y en el mundo asturiano del ajedrez muy difícil de llenar.

 

De Alan Light - Trabajo propio de la persona que subió originalmente el archivo, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=20299

Dejar un comentario

captcha