Gijón prepara la 7.ª Carrera Popular Milla del Conocimiento

Gijón prepara la 7.ª Carrera Popular Milla del Conocimiento
Atletismo | 7.ª Milla del Conocimiento | DOM13NOV | Parque Científico y Tecnológico de Gijón | 10H30: Categorías desde minibenjamín a cadete en cuatro distancias | 11H30: Categorías juvenil, júnior, promesa, sénior veteranos, especial y empresas en un circuito de 6.800 metros | Las carreras de menores se irán celebrando consecutivamente | Inscripciones en championchipnorte del MIÉ19OCT al MIÉ09NOV: Adultos 6 € para 900 plazas y gratuitas para los 500 dorsales de menores 

Categoría de empresas

Exclusiva para las empresas del Parque Científico Tecnológico de Gijón en la prueba absoluta.

Trofeo a las tres primeras empresas que la suma de los tres mejores tiempos sea menor. Para optar a esta categoría es imprescindible, a la hora de inscribirse, cumplimentar debidamente el campo empresa, reflejando a la que pertenece.

Inscripciones en championchipnorte

Adultos: 900 plazas, precio de inscripción 6€ | Niños: 500 plazas, inscripción gratuita.

 

INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA (6,8Km) Y CATEGORÍAS MENORES

1- Vía web del 19 de octubre al 9 de noviembre (o hasta agotarse los dorsales disponibles),a través de la página web deporte.gijon.es

, innovacion.gijon.es y championchipnorte(el pago se realizará en el momento de realizar la inscripciónen el caso de la carrera absoluta)

Los dorsales y chips se podrán retirar el sábado 13 de noviembre de 17 a 21 horas en lugar habilitado en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico Y Tecnológico desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de cada carrera.

Para retirar el dorsal es requisito indispensable presentar documento acreditativo.

2- Presencial los días 7 y 8 de noviembre en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas de 19 a21 horas. El pago en estos casos se realizaría a la hora de tramitar la inscripción. (Solo en caso de no agotarse las plazas disponibles)

IMPORTANTE: los chips (solo para la carrera absoluta) y los dorsales son personales eintransferibles y van asociados a cada participante.

Todo participante que incumpla alguna de las anteriores premisas, será descalificado y no aparecerá en la clasificación final.

Recorrido

 

SALIDA: Desde el Parque Científico y Tecnológico, giro a la derecha por calle Luis Moya Blanco (subidaUniversidad Laboral), rotonda del Tanatorio, giro a la izquierda hasta la rotonda del Piqueru, giroa izquierda por la avenida de la Pecuaria hasta la primera rotonda, giro a izquierda por Camín delas Gardenias, giro a la derecha por José Luis Álvarez Margaride hasta la avenida del JardínBotánico, giro a izquierda hacia el campus universitario, giro a izquierda por la calle Campus 1, enla primera rotonda giro a la derecha por la calle Campus 2, giro a izquierda por la Carretera de Castiello, Camínde la Isla, Carretera de Santurio, rotonda del Jardín Botánico, calle Luis Moya Blanco y giro ala derecha entrando por el Parque Científico y Tecnológico : META.

recorri

Se entregará camiseta conmemorativa a todos los participantes debidamente inscritos.

La entrega de premios de todas las categorías se realizará al finalizar la prueba absoluta.

La organización pondrá a disposición de todos los atletas que lo precisen un servicio devestuarios y guardarropía en las instalaciones del campo de hockey hierba de la UniversidadLaboral

APARCAMIENTO DE VEHICULOS

Las zonas de aparcamiento que se encuentran dentro del parque no podrán ser utilizadasde aparcamiento por la seguridad de los corredores. Se puede aparcar en elparking de la zona superior, así como en el aparcamiento de enfrente de la UniversidadLaboral.

+doc: Reglameno 7.ª Milla Conocimiento Gijón 2016

Dejar un comentario

captcha