Compromiso Asturias XXI, presente por primera vez en los Premios Princesa de Asturias

Compromiso Asturias XXI, presente por primera vez en los Premios Princesa de Asturias

El Teatro Campoamor de Oviedo acogerá hoy la Ceremonia de Entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017. Una cita en la que se premia los valores científicos, culturales y humanísticos como parte del Patrimonio universal y en la que por primera vez estará presente Compromiso Asturias XXI como parte de los invitados al acto.

 

El presidente de la asociación, Carlos García-Mauriño, acudirá tanto a la Ceremonia de Entrega como a la Recepción posterior que ofrecerán SS.MM. los Reyes, representando con su presencia a todo el colectivo de profesionales asturianos en el exterior y, en concreto a cerca del millar de profesionales que, tanto desde dentro como desde fuera de Asturias forman parte de la asociación y trabajan para retornar su talento en beneficio de nuestra región. Sin olvidarnos en este sentido de todas las empresas que forman parte de su patronato y que apuestan claramente por este proyecto.

 

“Son muchos los profesionales asturianos que viven y trabajan fuera del Principado y la labor de todos ellos es importante para traer conocimiento, talento y prosperidad a Asturias. Existe mucho talento asturiano repartido por el mundo y en Compromiso Asturias XXI tratamos de canalizarlo para que sea útil para el desarrollo de nuestra región”.”, ha afirmado el Presidente.

 

Desde Compromiso Asturias XXI "aprovechamos, además, para mostrar nuestro agradecimiento a la Fundación Princesa de Asturias y en concreto, a su directora Teresa Sanjurjo González, por la iniciativa emprendida para abrir los premios a la mayor pluralidad posible de miembros de la sociedad civil, entre los que se encuentra nuestra asociación".

 

Dejar un comentario

captcha