Los Secretos abren el ciclo de otoño de “Avilés Arte Sonoro”

Los Secretos abren el ciclo de otoño de “Avilés Arte Sonoro”

La concejala de Promoción Social y Cultural, Yolanda Alonso, ha participado en la rueda de prensa de presentación del programa de conciertos del ciclo “Avilés Arte Sonoro” para los meses de noviembre y diciembre. En la rueda de prensa ha estado también presente el director del ciclo y promotor musical, Béznar Arias, una iniciativa musical que cumple su decimoséptima edición.

 

El cartel de este nuevo ciclo de Avilés Arte Sonoro 2016 incluye las siguientes actuaciones:

 

  1. Los Secretos. Viernes 25 de noviembre. 20.30 horas. Teatro Palacio Valdés
  2. Remember Queen – Tour in memory of Freddie Mercury. Viernes 16 de diciembre. 20.30 horas. Teatro Palacio Valdés

 

 

25 de noviembre, viernes. Los Secretos (acústico)

Teatro Palacio Valdés. 20:30 horas

Entradas disponibles en www.liberbank.es y 902106601.

Un concierto de cine. Ya ha dejado de ser un secreto el nuevo proyecto de esta mítica banda. Poco falta para ultimar el rodaje de la que será la película documental de la Historia de Los Secretos. Una cinta que recorrerá la vida,  la carrera y el día a día del grupo más valioso del pop español.

 

Queda tan sólo una escena importante para la cual se ha elegido el Teatro Palacio Valdés, de Avilés. Un recinto majestuoso y también lleno de historia, donde Los Secretos culminarán su última gira con un concierto sorprendente.

 

Para esta ocasión única, el grupo contará con un repertorio en el que volverán a sonar junto con sus grandes éxitos, algunas de sus mejores canciones “escondidas”. Aquellos temas que hace mucho tiempo que no has oído en directo. La cita será el próximo día 25 de noviembre.

 

 

16 de diciembre, viernes. Remember Queen – Tour in Memory of Freddie Mercury

Teatro Palacio Valdés. 20:30 horas

Entradas diponibles en www.liberbank.es y 902106601.

 

Se cumple el 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, y la banda Remember Queen estará de gira por España, visitando varias ciudades, Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, A Coruña y Avilés entre otras. Un espectáculo donde no faltarán todos los éxitos de Queen, con una cuidadísima escenografía, de luz y sonido y el sonido inconfundible de la banda.

 

Dejar un comentario

captcha