El porqué de la milagrosa recuperación de Nacho Cases

El porqué de la milagrosa recuperación de Nacho Cases
AM D.D
 
Una osteopatía de pubis ha tenido apartado de los terrenos de juego a Nacho Cases durante los últimos meses. Casi inédito en la pretemporada, el canterano sólo pudo ponerse la elástica rojiblanca en Miramar ante el Marino, Cases ha tenido que esperar hasta el quinto partido de liga para volver a jugar. Pero ¿qué hay detrás de su rápida recuperación en la últimas tres semanas?. Sobre todo cuando por la mente de alguna de las voces autorizadas del club rondaba la palabra 'operación'. Una solución poco habitual entre los deportistas de élite.
 
Casualmente el jugador, a espaldas del club, lleva tres semanas tratándose en una clínica mierense. La misma que desde hace un par de temporadas trabaja codo con codo con David Silva. El campeón del mundo, actual jugador del Manchester City, sigue un programa de prevención diseñado por Eduardo Álvarez. De ahí que sean frecuentes los viajes a Inglaterra del fisioterapeuta mierense.
 
Nacho Cases volvía al centro del campo del Sporting frente al Racing, después de haber recibido el alta médica antes del partido ante el Atlético de Madrid. Cuatro meses de sufrimiento para finalmente encontrar 'su' particular milagro 35 kilómetros al sur de El Molinón.

1 comentario

  • # Sporting Responder

    27/09/2011 21:50

    Felicidades a Cases por esa recuperación y como no a Eduardo Alvarez por hacer posible ese milagro. Eres el mejor Cases¡!

Dejar un comentario

captcha