Dimite, por motivos personales, vicepresidente 3º del RGC Covadonga

Dimite, por motivos personales,  vicepresidente 3º del RGC Covadonga

Gijón.- Tasio del Reguero, vicepresidente tercero de la Junta Directiva del Real Grupo Cultura Covadonga ha presentado hoy su dimisión por motivos personales:

Todo se resume a falta de tiempo, los compromisos profesionales y familiares no me permiten dedicar tanto tiempo como correspondería a un vicepresidente. Una vez encauzados los objetivos con los que se presentó la Junta Directiva que preside Antonio Corripio, es el momento de retomar mi vida como socio, sin tanto protagonismo. Son muchos años ya, en distintas directivas, desde el 2000 que entré con Ángel Cuesta, incluso he llegado a presentarme como candidato a unas elecciones presidenciales. Siempre con el firme propósito de hacer lo mejor por el Grupo que tanto me ha dado. Ahora ya no es necesario que me involucre tanto, dejo las riendas en el equipo directivo, prefiero hacerme a un lado y ceder a los demás el testigo”.

Son palabras textuales de Tasio del Reguero que no quiere que se malinterprete su decisión, ni dar lugar a rumores ni controversias.

Tanto el presidente, Antonio Corripio, como el resto de los miembros de la Junta Directiva entienden y aceptan su dimisión, con la confianza de saber que siempre podrán contar con él cuando sea necesario, como ha sucedido en el pasado y sucederá en el futuro.

Dejar un comentario

captcha