Tres detenidos en Oviedo por robos 'Bumping' con fuerza en pisos

Tres detenidos en Oviedo por robos Bumping con fuerza en pisos

 

Oviedo.-     La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a tres personas como autoras de robo con fuerza en vivienda por el método de “Bumping”.

La detención tuvo lugar en torno a las 19:00 horas en la calle Víctor Saenz de Oviedo donde los detenidos, de nacionalidad rumana, fueron interceptados por agentes del Grupo de Delincuencia Especialidad y Violenta de la Jefatura Superior de Policía, alertados por un vecino que había sido víctima de un robo con fuerza en su domicilio momentos antes.

 Durante el cacheo les fueron intervenidos diversos efectos que habían sido sustraídos en la vivienda antes mencionada y otros que están siendo investigados para determinar si son de origen ilícito. Por parte del grupo de investigación se continúan las pesquisas para la asociación de otros hechos cometidos en nuestro territorio por el método del “Bumping” a pesar de las dificultades a las que los investigadores se enfrentan en esta modalidad delictiva.

Con esta son ya 5 los grupos de delincuentes dedicados a este tipo delictivo en lo que va de año que han sido desmantelados por efectivos de la Policía Nacional en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

 

Dejar un comentario

captcha