Ryan McGarvey y Dirt River Radio llegan a la Sala Club del Centro Niemeyer en septiembre

Ryan McGarvey y Dirt River Radio llegan a la Sala Club del Centro Niemeyer en septiembre

El estadounidense Ryan McGarvey actuará el 2 de septiembre y los australianos Dirt River Radio lo harán el día 17.

  • Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta mañana, martes 26 de julio, a partir de las 12:00 de la mañana.

 

En septiembre, una vez ya casi finalizado el verano, la mejor música independiente del panorama internacional regresará Sala Club del Centro Niemeyer con dos conciertos: el guitarrista estadounidense Ryan McGarvey, el día 2 a las 21:00, y el grupo australiano de rock-country Dirt River Radio, el 17 a las 21:00.

Ryan McGarvey es una estrella de la guitarra en ascenso. Natural de la ciudad de Alburquerque, en el estado de Nuevo México, el blues corre por sus venas. En los últimos años ha cosechado innumerables premios y reconocimientos a su virtuosismo. Prueba de su talento es que Eric Clapton lo seleccionó entre 4.000 artistas de todo el mundo para actuar en su Festival de la Guitarra "Crossroads" de 2010 en Chicago.

En 2014 resultó ganador por votación popular el premio al "Mejor Guitarrista" en los Premios Europeos de Blues, dando más prestigio si cabe a su guitarra y consiguiendo no parar de girar internacionalmente desde entonces y abriendo su música a nuevos territorios constantemente. El público asturiano podrá disfrutar de su talento con la guitarra el 2 de septiembre a las 21:00.

Por su parte, el grupo australiano de rock-country Dirt River Radio comienza su segunda gira europea en agosto y el Centro Niemeyer será una de sus paradas el día 17 de septiembre a las 21:00. Su tercer disco de larga duración, recién editado, lleva por título “Sun City White” y con él, y con sus trabajos previos que los han hecho famosos, llegarán a la Sala Club.

El grupo surgió en 2008 con dos amigos de la infancia y desde entonces hasta la actualidad han recorrido multitud de países europeos y asiáticos con su música country-rock, siendo grandes conocidos en su Australia natal a raíz de haber compuesto la banda sonora del famoso programa de la televisión australiana “Aussie way up”. Además, han actuado en festivales junto con Santana, Steve Miller y Tony Joe White.

Las localidades para ambos conciertos se pondrán a la venta mañana, martes 26 a las 12:00, al precio de 15 €. Los socios del Club Cultura podrán adquirir sus entradas por 12 € si las adquieren hasta el 12 de agosto para Ryan McGarvey y hasta el 3 de septiembre para Dirt River Radio. Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas.  

Dejar un comentario

captcha