El PSOE sale a ganar las elecciones, asegura Javier Fernández

El PSOE sale a ganar las elecciones, asegura Javier Fernández

Madrid.-El presidente del Gobierno asturiano y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Javier Fernández, ha dejado claro este sábado que el objetivo de su partido ha de ser el de imponerse en los comicios del 26 de junio. "Ahora lo que espero es que ganemos las elecciones, ese es el objetivo del PSOE, ganar las elecciones", ha dicho.

   Javier Fernández se ha pronunciado en esos términos en Madrid tras la celebración del Comité Federal en el que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha pedido unidad y confianza a los suyos.

   El dirigente socialista asturiano ha evitado en los últimos meses comentar las negociaciones de Sánchez con el resto de formaciones políticas alegando que no quería interferir en el proceso. Sin embargo, a través de unas breves declaraciones distribuidas este sábado por la FSA-PSOE, Fernández sí se ha referido a su visión de lo ocurrido.

   "Ya dije otras veces que nos hubiera gustado tener un resultado que nos permitiera gobernar, no fue posible; con el resultado que tuvimos tampoco fue posible llegar a acuerdos, pese a que lo intentamos de manera decidida", ha comentado. Al dirigente asturiano se le pudo ver seguir la intervención de Pedro Sánchez en primera fila del Comité Federal, sentado al lado de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Dejar un comentario

captcha