Los exconcejales del PP de Gijón avisan de una campaña en su contra

Los exconcejales del PP de Gijón avisan de una campaña en su contra

Gijón(E.P.).-Exconcejales del Partido Popular de Gijón, Manuel Pecharromán, María Teresa Menéndez, Francisco Rodríguez, Gabriel Díaz y Raquel Vega han alertado sábado de una campaña "de acoso y derribo" contra ellos que han relacionado con la lucha interna en el partido a nivel local.

   Han afirmado que a uno de ellos le falsificaron aparentemente la firma para enviar un escrito al Tribunal de Cuentas con supuestas irregularidades. En su opinión, no es casualidad que esa denuncia "se realice después de la impugnación judicial del Congreso Local del PP de finales del 2014 y de la demanda solicitando la nulidad del Congreso de febrero de 2015". Los exconcejales críticos añaden que el exedil al que le han suplantado ya denunció los hechos ante la Comisaría de Policía.

   "Aparte de los órganos municipales, la única que ha tenido acceso a las cuentas del Grupo Municipal Popular ha sido la dirección regional del PP, a la que se le entregaron las mismas en diciembre de 2012", añaden en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

   "Somos conscientes de que nuestras actuaciones en pro de la democracia interna, del respeto a los afiliados y la defensa del cumplimiento de la ley en el ámbito interno del PP, generan la animadversión de los que lesionan permanentemente estos principios", han concluido, enmarcando el asunto en el conflicto que vive el PP de Gijón.

Dejar un comentario

captcha