Sergio Egea: "Hacer Nuestro Trabajo, Partido del nuestro de ganar"

Sergio Egea: "Hacer Nuestro Trabajo, Partido del nuestro de ganar"

(De realoviedo.es).-El estratega del Real Oviedo, Sergio Egea, ha Pasado mañana por this Sala de Prensa Tras el penúltimo Entrenamiento del equipo, una puerta cerrada, en el Requexón.

El preparador argentino ha Mostrado Sensaciones Las Que Tiene de su equipo de forma al Domingo y Lo Que espera del conjunto azul this Jornada. "Espero ONU Real Oviedo muy vivo, intenso muy, refleje Que Sé lo que ESTOS Días entreno. HEMOS Tenido Una semana de Entrenamientos Distinta DEBIDO A TODAS las conditions climatológicas, Pero TENEMOS En La Que Una plantilla confiamos ESPERAMOS Y Siempre que bien compitan ".

Frente al Tenerife, el Técnico oviedista no hay aire Põdra Contar los lesionados Miguel Linares y Josete, ni con los sancionados Edu Bedia y Jon Erice. Sobre las Baraja Que Distintas options para el centro del campo, Sergio Egea Que senala "visualizo Cosas. Hay Que ver todas las Posibilidades busque Para Que Los Que Entren en el centro del campo en medio de la Máxima confianza. Vamos A Esperar y mañana decidiremos ".

Una de las AES options para el centro del campo Puede Ser Míchel. El centrocampista del Real Oviedo debutaba El pasado fin de semana en Albacete y es uno de los Jugadores Disponibles Para El Técnico. Sobre el Estado de las Posibilidades Forma y Que Tiene El Valenciano de Ser uno de los hombres Que la ocupe medular, el argentino preparador Cree Que "la tipologia de Míchel Que se Hace en forma de Ponga Rápido. Término en Noviembre en China, LUEGO SE Puso táctico con personal de las Naciones Unidas, se ha estado bien Preparando. Tiene Un Ritmo de Entrenamiento Rápido, sí Está Bien Entrenando. Albacete En Lo VIMOS Con Mucha Chispa y creo Que Tiene s capacidad de competir del ".

Precisamente, otra de los Efectivos Disponibles Para El Técnico oviedista hielo Jonathan Vila, El Gallego, Recuperado de Sus Problemas con los isquiotibiales, ES Esta Semana SE HA Entrenado Junto Al Resto de Sus compañeros. En Cuanto al estado de forma del Gallego, Sergio Egea reconoce Que "Viene De Una Recuperacion, siempre Yo TENGO MUCHAS precauciones y no quiero arriesgar. Una plantilla de Tenemos amplia ¿Y Siempre Hay Que Tener Mucho cuidado con los chicos Que Vienen De Una Recuperacion ".

La semana de Entrenamientos Marcada ha estado por la lluvia intensa en Asturias Caida al Cuerpo Que ha Obligado Técnico Diseñar una Entrenamientos Específicos los Superar las conditions climatológicas. Preguntado Por los que Pueda Posibles contratiempos ocasionar la lluvia en el cesped del Carlos Tartiere, Sergio Egea Asegura Que "los del estadio Jardineros Trabajando estan muy bien. El problema Es Que TENEMOS Que Si cae Una tromba de agua en el Campo sin drenaje del heno, el Agua en Vez de bajar Sube. No hay PODEMOS LUCHAR contra eso. Entendemos Que Hay muy buenos profesionales Que Tanto en El Requexón trabajan Como en el Tartiere, ESPERAMOS Y Que hay mar tromba la lluvia y se Haga Una piscina ".

Preguntado por su Opinión Acerca de la Dinamica de el equipo Llevando Que esta con nueve Jornadas y cuatro empates sin Perder Cosechando, Sergio Egea senala Que "nosotros TENEMOS La Motivación, siempre vamos a por el Triunfo. HEMOS núms abonado al pecado empate buscarlo. Hay Que Cambiar ESA DINAMICA, El Mensaje es buscar el Triunfo. No soy de Mirar Otros Partidos, me enfoco en el Nuestro. No Se Puede Trabajar Pensando en El Otro. De Tenemos Que Hacer Nuestro Trabajo, y ganar el Partido Hagan Los Otros Lo que no es Nuestro problema ". : Además, el argentino preparador Asegura Que "me gustaria Llevar la Competición de Como Hasta Ahora, Con Un equilibrio de Resultados y de juego. La soja de semana una semana, sin Lejos miro. Hay Que Llevar Las cosas con calma, sin perder el Sentido Común. Una plantilla de Tenemos muy buena, Que Nos estan en buen lugar Dejando. respaldándolos Agustinianos DEBEMOS. Una heno Que Nos Aficion apoya, NECESITAMOS Sentir y en su Aliento definitiva la Institución Como Nosotros Queremos Seguir dándoles Alegrias ".

Finalmente, Sobre las Diferencias del encuentro frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y el Que se va a vivir Este Domingo en el Carlos Tartiere, Sergio Egea Cree Que "nosotros en la primera vuelta HICIMOS UN Partido muy completo de Donde el Tenerife Estuvo Incómodo. El fútbol se basa en los Futbolistas, Entre Ellos heno mejor Desafíos y quien this se Lleva el Partido. Los Tecnicos sin TENEMOS Que Tener protagonismo del tanto, A partir de los Futbolistas Crece Y Todo Es Mejor equipo ".

 

Dejar un comentario

captcha