El Real Oviedo busca el triunfo ante un alavés "recio y duro"

El Real Oviedo busca el triunfo ante un alavés "recio y duro"

(de realoviedo.es).-El Real Oviedo disputa este sábado 30 de enero a las 20:15 horas en el Carlos Tartiere, el partido correspondiente a la Jornada 23 en Liga Adelante, ante el Deportivo Alavés.

Se recuerda a los aficionados oviedistas que desde el miércoles no hay localidades a la venta para este partido, ni tampoco existe la posibilidad de retirar nuevos abonos de cara a este encuentro de Liga Adelante.

 

La primera plantilla ha completado una última sesión de entrenamiento esta mañana, a puerta cerrada, en las instalaciones de El Requexón.

El partido de esta tarde en el Carlos Tartiere, desde las 20:15 horas, estará dirigido por el colegiado castellano manchego Javier Arbeloa Rojas.

 

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea,  ha valorado la llegada esta semana de los dos refuerzos incorporados en el mercado de invierno. De Josete, dice Sergio Egea, es "un futbolista que viene de ser capitán de un club con mucha presión, como el Cádiz, y que es interesante", y también de Míchel, a quién define como un "muy buen futbolista". A pesar de la llegada e incorporación de ambos durante varios entrenamientos de esta semana, Sergio Egea no cree que puedan entrar aún en convocatoria para recibir a un Deportivo Alavés que llega al Carlos Tartiere como líder de la Liga Adelante.

Sergio Egea asegura que "no es un partido definitivo, sí muy competitivo. Yo no hago cuentas, voy semana a semana, vamos a buscar el triunfo ante todo ante un equipo que se ha ganado el liderazgo por méritos propios, pero nosotros también tenemos una fuerza importante con nuestra gente, y en nuestro estadio". El entreandor del Real Oviedo es consciente del ambiente que se vivirá en el Carlos Tartiere, algo que "necesitamos, que para nosotros es muy importante que estén con nosotros. La afición está feliz y eso es un valor tremendo. Sigamos compitiendo bien y que las sensaciones sean buenas".

 

 

ahorahace 13 minutos

¡Oviedistas! Volvemos a casa (20:15h). ¿Preparados para ? Todos juntos, ¡VAMOS, OVIEDO!

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Dejar un comentario

captcha