El Real Oviedo se mantiene en primeros puestos tras el empate en Lugo

El Real Oviedo se mantiene en primeros puestos tras el empate en Lugo

Borja Valle y Toché anotaron los goles del empate en Lugo, puntuando por segunda jornada consecutiva a domicilio

 

(De: realoviedo.es).-Encuentro correspondiente a la Jornada 22 en Liga Adelante, disputado entre el CD Lugo y el Real Oviedo, disputado en en Ángel Carro, con presencia de 5.250 espectadores. Cielo despejado y terreno de juego en buenas condiciones.

El Real Oviedo sumó esta tarde en Lugo un empate que mantiene en los primeros puestos de la clasificación de Liga Adelante,,sumando a domicilio por segunda jornada consecutiva, y prolongando a siete jornadas su condición de invicto en las últimas semanas de competición. El conjunto oviedista comenzó imponiendo su ritmo con contundencia y goles. Borja Valle anotaba el primero cuando tan solo habían transcurrido dos minutos de juego. El berciano recuperaba un balón cerca de la meta de José Juan y definía perfecto ante el meta del conjunto gallego, poniendo por delante al Real Oviedo. Cinco minutos después, era Toché quien ampliaba la ventaja para los de Sergio Egea, anotando el segundo en una bonita jugada que comenzó con pase en largo de Jon Erice a banda derecha, gran control de Johannesson y centró al área, donde el ariete murciano definió cruzado ante José Juan. El Lugo se vió obligado a meter una marcha más, y tras un primer aviso que Esteban envió a córner sacando una mano providencial, ajustada al palo, Toché tenía el tercero en sus botas, pero remató alto. Llegó entonces el primer tanto del Lugo, a la salida de un córner. El empate del conjunto local llegaba justo antes del descanso, anotando Pereira el que sería el empate a dos definitivo.

En la segunda mitad, y con entrada de Hervías desde el banquillo, el Real Oviedo buscó el tercero desde el principio. El Lugo tampoco se quería conformar, y Susaeta tuvo la más clara con un disparo que buscaba la escuadra, pero José Juan envió a córner. Toché tuvo la suya en un remate de cabeza que también terminó en las manos del meta local. El Lugo apretó hasta el final, pero la defensa oviedista evitó que el premio fuera mayor para el conjunto de Luis Milla.

Finalmente un punto más para el Real Oviedo, que mantiene su lugar en las posiciones de play off de ascenso a Liga BBVA.

El equipo reanudará los entrenamientos el lunes, a las 10:30 horas en El Requexón.

 

FOTO: Real Oviedo

 

Dejar un comentario

captcha