Festival Infantil Solidario pro ONG Accem en Niemeyer Avilés

Festival Infantil Solidario pro ONG Accem en Niemeyer Avilés
  • El sábado 13 de febrero a las 18:00 el Auditorio se llenará de cuentos, magia y música con el objetivo de recaudar fondos para los programas de esta ONG.

 

Avilés.- La organización no gubernamental Accem cumple en 2016 un cuarto de siglo trabajando por la mejora de las condiciones de vida del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. Para celebrar sus primeros 25 años de existencia y con el propósito de recaudar fondos para sus diversos proyectos, la organización realiza un festival infantil solidario el sábado 13 de febrero a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Niemeyer.

 

 

A lo largo de una hora y media, las familias que acudan podrán disfrutar de una sesión de cuenta cuentos, (realizado por la empresa Pintar-Pintar, que también gestiona la tienda del Centro Niemeyer y el espacio Educa Niemeyer), la actuación del mago y clown Adrián Conde, con su espectáculo “El gran Braulio”, y el grupo musical dirigido al público infantil y familiar Petit Pop, que cerrará el festival con un concierto en el que presentarán algunas canciones de su reciente cuarto disco “Vámonos en Bici”.

Además de disfrutar de los espectáculos propuestos, las familias asistentes contribuirán a apoyar con el precio de su entrada diversos programas desarrollados por Accem en áreas como la acogida, la atención directa, la formación, la inserción socio-laboral o la participación y movilización.

El Centro Niemeyer colabora en esta actividad cediendo sus espacios y personal con el objetivo de, tal y como se establece en los fines de la Fundación, “contribuir a la promoción de la cultura y la educación como elementos indispensables para alcanzar la paz, luchar contra la pobreza y fortalecer los derechos humanos, divulgando y defendiendo unos valores basado en el respeto y en el diálogo para lograr el entendimiento entre los pueblos”.

Las entradas, con un precio de ocho euros, se podrán adquirir desde el día 23 de enero en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas. Los niños menores de tres años, siempre y cuando no ocupen una butaca, están exentos de pagar entrada.

 

 

Dejar un comentario

captcha