Sergio Egea: “Seguimos en una posición privilegiada”

Sergio Egea: “Seguimos en una posición privilegiada”

(realoviedo.es).-El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, valoró el empate cosechado por su equipo en Butarque como “un punto  ante un equipo que trabaja muy bien en su campo, con la igualdad que hay. En el primer tiempo el Leganés lo afrontó bien, quizá en la segunda mitad nosotros tuvimos más volumen de juego. Creo que el reparto de puntos es justo”.

Además, el entrenador oviedista reconoció que “buscábamos por lo menos llevarnos algo de este campo y lo hemos conseguido. El Real Oviedo tiene que ir a ganar, el empate no sirve de nada, el punto no suma mucho. Buscamos siempre el triunfo,  pero hoy por lo menos había que igualar. Venir a este campo tiene su dificultad, es un equipo generoso, y seguimos en una racha buena y una posición privilegiada”.

Finalmente, el técnico oviedista aseguró que “no miramos la jornada, no queremos meternos demasiada presión ni urgencias. Aún queda mucho, debemos seguir con mucho respeto y cautela, estamos felices de estar ahí, pero todavía hay un trecho largo. Creo que vamos a estar en el pelotón de los equipos con opciones de luchar por estar arriba”, sentencia.

 

El Real Oviedo sumó esta tarde en Butarque un empate que le permite situarse a un punto de los puestos de ascenso directo a Liga Adelante. El conjunto oviedista, tercero en la clasificación, afrontó el partido con tan solo un cambio en el once titular con respecto al de la última jornada del 2015, con la entrada de Aguirre por el lesionado Borja Valle.

 

Dejar un comentario

captcha