Nexian aprecia una creciente recuperación del mercado de trabajo asturiano

Nexian aprecia una  creciente recuperación del mercado de trabajo asturiano

Prevé ayudar a cerca de 250 asturianos a integrarse en una empresa

 

Gijón.- Nexian, la compañía de recursos humanos con presencia en toda la geografía nacional, ha anunciado que aprecia una creciente recuperación del mercado de trabajo asturiano, “más evidente desde el pasado verano” afirma David Monge, director general de la empresa.

 

La compañía, cuya delegación regional se ubica en Gijón, ha anunciado también que esta tendencia se está produciendo en muy diversos sectores, -comercio, hostelería, agropecuario e industrial, principalmente-, y proporcionalmente repartidos tanto en todos los niveles de la empresa.

 

En base a este escenario, la compañía prevé ayudar a cerca de 250 asturianos a integrarse en una empresa de la región en el próximo ejercicio.

 

Para ello, la empresa presta servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos, con los que abordar una solución integral al desarrollo de las personas en la empresa. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones (Este último punto es otro tema que otro día podemos tratar).

 

Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con el doble delegaciones. Asimismo, prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de €.

 

Nexian está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Para ello, afirma David Monge, director general de la compañía, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”.

 

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

 

Más información sobre Nexian:

 

Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010, e integrada dentro del grupo Pitma con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

 

Tras cinco años de actividad, Nexian ha creado un sistema de expansión a través de empresarios y emprendedores que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio. Nexian propone un modelo de gestión de los recursos humanos dirigido a todo tipo de empresas y organizaciones, beneficiándose de las ventajas de asociarse a una compañía con amplia experiencia y soporte desde la central, con una inversión a partir de los 1.500€ y la posibilidad de desarrollar de forma complementaria otra actividad como la consultoría, el despacho de abogados o una asesoría fiscal.

Dejar un comentario

captcha