#Euromarchas. Los movimientos sociales de Asturies entran en el Parlamento Europeo

#Euromarchas. Los movimientos sociales de Asturies entran en el Parlamento Europeo

Bruselas.-Una representación de movimientos sociales de  Asturies: Marea ciudadana, Marea Negra de trabajadores públicos, Marea Naranja de Servicios Sociales y Marchas de la  Dignidad, acudió este viernes 16 de octubre al Parlamento europeo, en una visita enmarcada en las actividades de las Euromarchas que todo el fin de semana se han desarrollado en Bruselas. En el Parlamento europeo les dieron la bienvenida  los eurodiputados de Podemos Miguel Urbán y Lola Sánchez, tras lo cual se reunieron con la eurodiputada asturiana Tania González para exponerle detalladamente algunas de sus demandas.

En esta visita entregaron a los eurodiputados documentos en los que se expone la reivindicación del derecho constitucional a la participación ciudadana y la denuncia de los recortes en los Servicios Sociales, solicitando su consideración como derecho fundamental de la ciudadanía.

Asimismo regalaron a la eurodiputada asturiana camisetas reivindicativas como las que exhibieron durante toda la visita, como queda reflejado en el reportaje elaborado, en el que también la bandera asturiana estuvo presente.

1 comentario

  • # Mª Luisa Burgoa Responder

    19/10/2015 13:36

    Habéis hecho una gran labor, representar, reinvidicar y conseguir que os escuchen. Gracias, no pareremos.

Dejar un comentario

captcha