Masivo desplazamiento de aficionados al partido Real Oviedo-Real Valladolid

Masivo desplazamiento de aficionados al partido Real Oviedo-Real Valladolid

El Real Oviedo visitará este domingo al Real Valladolid en el José Zorrilla, en partido correspondiente a la Jornada 8 de Liga Adelante. El partido se disputará este domingo, a las 12:00 horas. Se espera un desplazamiento masivo de aficionados del Real Oviedo a Valladolid

 

(De: realoviedo.es).-El centrocampista del Real Oviedo, Héctor Font, pasó este jueves por sala de prensa tras el entrenamiento del primer equipo a puerta cerrada, en las instalaciones de El Requexón.

Al igual que para Carlos Peña, el partido de este domingo frente al Real Valladolid será especial para Héctor Font. El jugador del Real Oviedo, con pasado en el equipo vallisoletano asegura que “cuando uno juega contra un equipo en el que has estado surgen recuerdos”.

Sobre el encuentro y cómo espera encontrarse al Real Valladolid, el mediocentro del Real Oviedo reconoce que “el Valladolid es un gran equipo. Estos últimos años ha estado en Liga BBVA, en Liga Adelante, jugando play off o ascendiendo. Es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. Han confeccionado un equipo para estar arriba y en casa están bien porque no han perdido todavía”.

Este fin de semana se espera un desplazamiento masivo de aficionados del Real Oviedo a Valladolid para presenciar el encuentro. Sobre el apoyo con el que contará el equipo en el José Zorrilla, Héctor Font comenta que “es el viaje que la afición del Real Oviedo tiene marcado en el calendario. Además las aficiones se llevan muy bien y el horario del partido acompaña. Será bonito y esperemos conseguir la victoria para que la gente se sienta orgullosa de nosotros”.

 

Dejar un comentario

captcha