Dos patinadoras asturianas, al Campeonato Nacional Infantil

Dos patinadoras asturianas, al Campeonato Nacional Infantil

Nerea García Fernández actual Campeona de Asturias Infantil de patinaje artístico, representará a nuestra región junto con su compañera la subcampeona de Asturias Alba Enríquez Fernández, en el LXV Campeonato de España Infantil 2015 de patinaje artístico, los días 8, 9 y 10 de octubre, en San Javier, Murcia.

 

En dicho evento se darán cita los mejores patinadores del ámbito nacional, representando a las principales comunidades autónomas del país, que competirán por el título nacional, entre los que se encuentran las asturianas Nerea y Alba.

 

La competición comenzará el viernes día 9 a las 16:15 horas con la ceremonia de apertura del Campeonato continuando con la competición del programa corto masculino y a las 19:00 horas comenzará el femenino. Las 22 primeras patinadoras serán las que pasen a la segunda fase el sábado, donde realizarán el Programa Largo o Disco Libre a partir de las 15:30 horas.

 

Nerea García pertenece al Ovetus Patinaje Club, de Oviedo y estará bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia que a su vez será el delegado del la Federación de Patinaje del Principado de Asturias en dicho Campeonato y Alba Enríquez al Náyade Patinaje Artístico, de Grado y estará bajo la dirección de Zoraida Martínez Pulido.

 

 

Dejar un comentario

captcha