El Real Oviedo se enfrenta al Elche buscando recuperar posición

El Real Oviedo se enfrenta al Elche buscando recuperar posición

El Real Oviedo se enfrenta al Elche este domingo, a las 12:00 horas, en el Martínez Valero. Los 19 jugadores convocados por Sergio Egea se encuentran en FontCalent, donde entrena habitualmente el Hércules. El entrenador dispone de Esteban, Rubén Miño, Fernández, Dani Bautista, David Fernández, Borja Gómez, Héctor Verdés, Carlos Peña, Omgba, Jon Erice, Héctor Font, Susaeta, Hervías, Aguirre, Toché, Edu Bedia, Diego Cervero y Linares, para enfrentarse mañana a los ilicitanos.

 

Será un partido especial para tres jugadores azules. Héctor Verdés (recuperado a última hora de su lesión), Omgba y Miguel Linares hzn jugado en el equipo blanquiverde. También Generelo vistió la camiseta del Elche, pero su reciente astroscopia en la rodilla derecha le mantiene convaleciente. También  Koné, Borja Valle, y Jonathan Vila están lesionados. Además Nacho López salió de la convocatoria en el último momento, por una gastroenteritis.

 

La lesión de Borja Valle deja sitio para Aguirre en el once inicial (ya le sustituyó el pasado sábado en el Carlos Tartiere). El resto de lesiones condicionan el esquema de Sergio Egea, con pocas opciones para hacer cambios sobre el once que se enfrentó al Girona. David Fernández y Borja Gómez parecen fijos en el centro de la defensa, con Peña y Fernández en los laterales. Arriba, Linares y Aguirre podrían formar pareja atacante, si Egea no cuenta con Aguirre desde el principio. Erice, Omgba y Susaeta (uno de los fijos) podrían completar la alineación, condicionada por la lesión de Vila.

 

La derrota en casa ente el Girona, después de tres triunfos consecutivos (dos en Liga y uno en Copa), ha vuelto a alejar al Real Oviedo de los puestos de promoción. Una victoria a domicilio, permitiría a los azules volver a escalar posiciones, y a no desengancharse de las posiciones de cabeza.

Dejar un comentario

captcha