El Real Oviedo viaja a Alicante para el partido ante el Elche

El Real Oviedo viaja a Alicante para el partido ante el Elche

(De: realoviedo).-El Real Oviedo afronta este domingo a las 12:00 horas el partido correspondiente a la Jornada 6 en Liga Adelante ante el Elche CF en el Martínez Valero.

Tras conocerse la convocatoria de 19 jugadores que desplazará Sergio Egea para el partido ante el conjunto ilicitano, la expedición emprenderá viaje este viernes a las 9:15 horas desde el estadio Carlos Tartiere. El técnico oviedista, Sergio Egea, ha facilitado para este partido una convocatoria compuesta por 19 jugadores: Esteban, Rubén Miño, Fernández, Dani Bautista, David Fernández, Borja Gómez, Héctor Verdés, Carlos Peña, Nacho López, Omgba, Jon Erice, Héctor Font, Susaeta, Hervías, Aguirre, Toché, Edu Bedia, Diego Cervero y Linares.

El Real Oviedo realizará dos entrenamientos en Alicante previos al partido de este domingo. Este viernes, la primera plantilla se ejercitará a las 17:30 horas en la ciudad deportiva del Elche, y el sábado a las 12:00 horas el Real Oviedo entrenará en la ciudad deportiva del Hércules de Alicante.

Dejar un comentario

captcha