El Cementerio de La Carriona pide tu voto

El Cementerio de La Carriona pide tu voto

El cementerio de La Carriona, en Avilés, va destacado en la recta final del II Concurso de Cementerios de España, tanto en la categoría de 'Mejor Cementerio' como en la de 'Mejor escultura'. El concurso está organizado por la revista "Adiós Cultural", dirigida por Jesús del Pozo y de la que es redactora jefa Nieves Concostrina. Una publicación con diecisiete años de antigüedad y todo un referente en el estudio cultural, artístico y sociológico de los cementerios como los "mayores museos al aire libre de las ciudades".

El  Cementerio  de  La  Carriona  participa  en  dos  de  las secciones del concurso,  concretamente  "Mejor  Cementerio"  y  "Mejor Escultura", con el panteón de la Marquesa de San Juan de Nieva.

Una  vez  superado  el  corte del jurado técnico en ambas categorías, está ya en la fase final que se decide por votación a través de la página web de  la revista, la cual puede realizarse hasta el 30 de septiembre. A fecha
de  hoy  va  encabezando  la  candidatura en mejor escultura y en tercer lugar para mejor cementerio.

El enlace para efectuar la votación es el siguiente:

http://www.revistaadios.es/micementerio_segunda_edicion.html

Conscientes  de  la  importancia  para  Avilés  y  su  patrimonio  de  esta iniciativa, os invitamos a votar a la misma y a difundir esta iniciativa.

2 comentarios

  • # Angeles Wasselle Responder

    14/09/2015 20:46

    Por el cementerio precioso de la Carriona

  • # María Macarro Responder

    15/09/2015 16:18

    Guapo el cementerio de la carriona

Dejar un comentario

captcha