#Asturias: Los profesores interinos no estarán obligados a presentarse este martes en los centros

#Asturias: Los profesores interinos no estarán obligados a presentarse este martes en los centros

Los docentes no estarán obligados a presentarse en sus centros de trabajo hasta el día 2 de septiembre

 

 

Asturias.-Un error informático ha impedido hoy a la Consejería de Educación y Cultura hacer pública la adjudicación de plazas del profesorado interino que debía presentarse  mañana, 1 de septiembre, en su nuevo destino para comenzar el curso lectivo 2015-2016. Debido a este problema, la consejería ha anunciado que los docentes no estarán obligados a presentarse en sus centros de trabajo hasta el día 2.

 

Los servicios informáticos del Principado están trabajando de forma ininterrumpida para solucionar este error con el fin de que sea corregido con la mayor rapidez posible.

 

La Consejería de Educación y Cultura publicó el pasado 25 de este mes la convocatoria de aspirantes a interinidad para el curso 2015-2016, dentro de la provisión de puestos de carácter temporal. En esta primera convocatoria se ofertaron 2.887 puestos para profesorado interino, lo que supone un aumento de 420 respecto a los 2.467 del curso pasado. Del total de plazas ofertadas, 1.430 corresponden al cuerpo de maestros y el resto a los demás cuerpos docentes, principalmente profesores de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional.

 

 

Dejar un comentario

captcha