Visita de GaliciAME, Asociación de Atrofia Muscular Espinal, a Condes de Albarei

Visita de GaliciAME, Asociación de Atrofia Muscular Espinal, a Condes de Albarei

La visita a la bodega Condes de Albarei se englobada dentro del primer encuentro nacional entre personas y familias afectadas por esta enfermedad

 

Castrelo (Cambados).-Este sábado se recibió en Condes de Albarei a GaliciAME, la Asociación de Atrofia Muscular Espinal. Una visita muy especial que se engloba dentro del programa sobre el primer encuentro nacional de familias y personas afectadas por esta enfermedad que se celebra estos días en el colegio Salesianos de Castrelo.

 

Niños y adultos se acercaron a la bodega Condes de Albarei para compartir una agradable jornada en donde lo principal era pasárselo bien. Durante la visita los más pequeños mostraron un gran interés por la elaboración de los albariños Condes de Albarei, en donde pudieron descubrir cómo se elaboran, un proceso que comienza en los viñedos de la bodega y termina en bodega.

 

La visita finalizó con una degustación del  Albariño Condes de Albarei, buque insignia de la bodega. En esta ocasión fueron los mayores quienes pudieron apreciar los aromas de cítricos y frutas tropicales, destacando el toque salino que tanto caracteriza al Albariño Condes de Albarei.

 

Una actividad que encaja a la perfección con la filosofía de la bodega Condes de Albarei, que vuelve a dejar patente su gran compromiso social. 

 

Dejar un comentario

captcha