A Lionel Messi le llueven los elogios por su juego talentoso

A Lionel Messi le llueven los elogios por su juego talentoso
La estrella argentina Lionel Messi (i) provocó el choque de los paraguayos Pablo Aguilar (4) y Bruno Valdez (5) con un solo toque de balón. Foto: AFP

 

Quito, 1 jul (Andes).- La estrella argentina Lionel Messi desplegó este martes todo su talento y llueven los elogios de la prensa, tras la goleada gaucha (6-1) sobre Paraguay que significó la clasificación a la final de la Copa América Chile 2015, donde enfrentará a Chile este sábado.

En los anteriores cuatro encuentros, el astro del FC Barcelona, había tratado de conducir a la ‘albiceleste’, pero por la dura marca; llegó a decir que en Suramérica hay mucho roce, o por la falta de un acompañante, su estrella brillaba poco, pero ayer fue el Messi que todos querían ver. “Messi demostró anoche que no necesita marcar para ser decisivo en su selección. La estrella de la ‘albiceleste’ es quien mueve al resto, y la mejor prueba fue lo ocurrido ante Paraguay”, describió el diario Marca la actuación del atacante rosarino.

Para Radio Programas de Perú “en Chile se prende las alarmas, Lionel Messi ha vuelto a parecerse al genio que semana a semana nos regala magia constante en FC Barcelona”, el medio añadió que “a pesar de no poder marcar, Lionel Messi estuvo intratable frente al conjunto paraguayo”.

Con el transcurrir de los minutos el capitán argentino encontró en Javier Pastore, volante del París Saint Germain, el entendimiento ideal como ocurre con Andrés Iniesta y Xavi Hernández en el conjunto español.

“Messi mostró el nivel que le ha convertido en el mejor futbolista del mundo con la camiseta del FC Barcelona, se combinó sin descanso con Javier Pastore para generar fútbol del bueno”, publicó en su portal el medio venezolano El Universal.

Chile y Argentina disputarán la final de la edición 44 del tercer certamen de selecciones más importante del mudo este sábado en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago a partir de las 17:00 locales (15:00 de Ecuador).  

fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/lionel-messi-despliega-talento-llueven-elogios-prensa.html

Dejar un comentario

captcha