El Oviedo Moderno CF celebró el final de la temporada con todos sus equipos

El Oviedo Moderno CF celebró el final de la temporada con todos sus equipos

Fue en una gala cargada de emotividad por las despedidas de Ille, Maru, Silvia, Iván, Lety y varias futbolistas del B

 

Como es ya tradición el Oviedo Moderno CF acabó el curso normal de la temporada con su gala anual. En esta ocasión fue en el Hotel Cristina de Noreña. Este cierre tuvo como protagonistas a todas las jugadoras del club, desde las más pequeñas hasta las mayores, centradas en los siete equipos que forman parte de la gran familia del Moderno.

Pero sin lugar a dudas que las que coparon todo el protagonismo fueron Maru, que se despidió del fútbol, con varios vídeos de sus compañeras, técnicos y personas del club, además del avance de un documental que se está elaborando sobre su vida deportiva con testimonios de su madre, tías, abuelos, y futbolistas; Irene que ha fichado por el Barcelona y Silvia que abandona la práctica del fútbol por motivos laborales. Junto a ellas, dejan el Oviedo Moderno CF el preparador de porteras Iván y la fisio Lety. También fue la despedida de varias jugadoras que han militado en el B las pasadas temporadas.

La gala contó con la actuación musical de la cantante Laura García, que interpretó durante el acto seis temas, distribuidos a lo largo de la estructura de la gala, conducida por Sergio Fuente. La presidenta del club, Beatriz Álvarez, puso el broche de oro con un discurso sencillo pero sentido sobre todo lo que esta temporada ha pasado la entidad y agradeciendo a todos los que no estarán en el Moderno la próxima campaña por su dedicación durante tantos años. Bea, afirmó que es para presumir el activo humano que tiene el club y que otros grandes equipos se fijen en el Oviedo Moderno para potenciar sus plantillas.

La fiesta acabó con la cena y la velada musical. Señalar que la cantante Paula Rojo y el portero del Oviedo Esteban, se sumaron a la celebración con sendos vídeos de felicitación al club y en el caso del portero a Maru por ser “compañera de puesto y de profesión”.

Antes de todo esto, se celebraron partidos entre las madres y los padres en el Corredoria Arena contra sus hijas.


Las jugadoras del “B” que dejan el equipo

 

Ille la próxima temporada en el Barcelona

Ille la próxima temporada en el Barcelona

 

Silvia posa con su camiseta

Silvia posa con su camiseta

Laura García amenizo la gala del Moderno

Laura García amenizo la gala del Moderno

 


Dejar un comentario

captcha