Comienzan los preparativos para la temporada en el Real Oviedo

Comienzan los preparativos para la temporada en el Real Oviedo

Ya ha comenzado de alguna forma la temporada para el Real Oviedo, a las renovaciones esperadas del Mister, David Fernández y Borja Valle, y la espera de Susaeta que va por muy buen camino, el equipo azul ya ha hecho la primera incorporación para el debut en la segunda división.

Carlos Peña, lateral izquierdo y procedente del Valladolid ha dicho si al Real Oviedo, “ Es un club al que todos los jugadores seguimos con mucho interés, vengo a aportar mi granito de arena”.

Defensa polivalente de 31 años que reforazará aún más la zaga azul tras su experiencia en equipos como el Albacete, Huelva y Valladolid.

El próximo 10 de Julio se incorporará al resto de la plantilla ya confirmada y los que aún quedan por fichar en un entorno en el que los topes salariales están marcando el inicio de esta pretemporada para muchos equipos de primera y segunda división.

La liga de futbol profesional se ha posicionado a favor del Real Oviedo debido a que su caso no indica que sea como el resto de equipos de la división por el apoyo recibido por parte del grupo Carso, aún así, el equipo azul y con un gran criterio aguarda la resolución final de la liga.

El apoyo del grupo carso y el gran respaldo social son dos avales muy importantes para dicha resolución.

 

FOTO: Real Oviedo

 

Dejar un comentario

captcha