La ruta #MadridDeSidras consume más de 7.000 litros en la primera semana

La ruta #MadridDeSidras consume más de 7.000 litros en la primera semana

La Ruta #MadridDeSidras ha revolucionado el mercado madrileño y durante la primera se han consumido ya más de 7.000 litros de sidra, batiendo todos los records conocidos en la comunidad madrileña.

La ruta durará hasta el 7 de junio y los establecimientos participantes ofrecen una botella de sidra con una cazuela de productos del norte a un precio de 6 euros.

   Desde la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, organizadora de la ruta, consideran "un éxito rotundo" los datos de consumo de esta primera semana, y auguran que la ruta crecerá mucho más ya que quedan dos fines de semana por delante para disfrutar de ella.

   La oferta diseñada por la organización que se puede disfrutar en los casi 50 locales participantes está asentada en una cazuela que representa la mejor gastronomía del norte y lo mejor de la cocina de cada local participante, que se consume junto a una botella de Sidra Natural.

   Las sidrerías participantes están haciendo una labor de difusión entre sus clientes y vecinos, al tiempo que los voluntarios de la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar están llevando a cabo acciones dirigidas a aumentar la difusión de #MadridDeSidras. Para ello se han impreso varios miles de carteles y decenas de miles de mapas con las sidrerías participantes.

Dejar un comentario

captcha