Abdullah Al Sharbatly gana la quinta prueba

Abdullah Al Sharbatly gana la quinta prueba

La prueba Cocinas Asturianas del CSIO de Gijón ha proclamado como vencedor al binomio formado por el saudí Abdullah Al Sharbatly con Larkhill Cruiser marcando un tiempo de 59,72 segundos.

 

La primera prueba de la tercera jornada del Campeonato de Saltos Internacional de Gijón 2011 fue conquistada por el jinete Abudllah Al Sharbatly, montando a Larkhill Cruiser, con un tiempo de 59,72 segundos y sin contabilizar derribos. El recorrido se juzgó bajo un baremo A con cronómetro donde el saudí logró la victoria y, a menos de un segundo, exactamente con un tiempo de 60,92 segundos, se quedó el belga Koen Vereecke con Dior Van Het Indihof.

 

UN TRIUNFO MERECIDO

La victoria le ha llegado tras dos jornadas en las que estaba compitiendo a un buen nivel y Al Sharbatly reconoció que tuvo que arriesgar para ganar esta prueba. “Recorté en una parte del recorrido para ganar tiempo con un resultado muy bueno”, dijo el jinete saudí que le sacó unas pocas décimas a Koen Vereecke.

Al Sharbatly se mostró satisfecho con su caballo y expresó que “no me he podido traer a mis mejores caballos, pero viendo los resultados que estoy obteniendo estoy muy contento”.

 

En la entrega de premios, al ganador Al Sharbatly y al segundo, el belga Koen Vereecke, se les unieron, en tercer lugar, la noruega Nina Braaten montando a Loyd 12 y, por último, en cuarta y quinta posición, se situaron el francés Clemente Boulanger con Must Saint Aubin y la canadiense Jenna Thompson con Cathleen.

De los 56 binomios que participaron en la prueba Cocinas Asturianas del CSIO de Gijón 2011, únicamente 14 completaron el recorrido sin derribos.

 

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO ESTARÁN EN LAS NUEVAS TERTULIAS HÍPICAS

El Hotel Tryp Rey Pelayo albergará las novedosas Tertulias Hípicas, hoy y el domingo, justo después de la finalización de las pruebas del día. En este encuentro, cuya entrada es gratuita, los aficionados podrán charlar con los protagonistas del concurso.

En la primera Tertulia Hípica, prevista para hoy a las 21:00 h., participarán el jinete Cayetano Martínez de Irujo y el seleccionador nacional, Marco Fusté, con el reconocido periodista hípico gijonés, Luis García Poncela, como presentador.


Dejar un comentario

captcha