'Tropezón' y caída del Real Oviedo

Tropezón y caída del Real Oviedo

Ahora toca levantarse para el siguiente fin de semana y traerse el primer puesto de campo extraño.

Mal partido del Real Oviedo en el dia que podía sellarse el primer puesto en la liga.

 

El Tropezón vino a Oviedo a no perder y se encontró con tres puntos en dos jugadas en la segunda mitad, fruto de la inoperancia del equipo local.

La primera mitad como nos suele teniendo acostumbrados el Real Oviedo fue de sopor y aburrimiento, la tensión de los puntos ya conseguidos parece que se nota en las piernas de algunos jugadores. El portero visitante no tuvo que hacer ninguna intervención a lo largo de los 90 minutos porque el equipo apenas chutó entre los tres palos, Linares no tuvo su dia y la defensa rival cerró perfectamente todas sus opciones de gol, Dioni tuvo que retirarse lesionado cuando tampoco había creado ninguna ocasión de gol, Omgba luchador y combativo no encontró hoy su sitio.

 

Destacar las ocasiones de Borja Valle que lo intentó de todas las maneras posibles, pero que se dejaba engañar por la defensa rival y calló en algún fuera de juego que evitaba cualquier ocasión de gol.

En la segunda mitad y con cero a cero en el marcador, Sergio García, sólo ante el portero pudo haber inaugurado el marcador, pero el balón salió desviado.

 

El campo se estaba poniendo pesado y el balón se quedaba a medias de los jugadores frenado por los charcos de agua, lo que dificultó el juego del equipo creador y de mayor calidad, que en teoría era el Real Oviedo, pero en una de las contadas ocasiones que tuvo el Tropezón en una jugada de las llamadas “tontas”, hacían el 1-0, poco tardó en reaccionar el equipo local que en una jugada extraña hacía el 1-1.

 

Parecía que el resultado terminaría con empate a un gol, pero en tiempo de prolongación, la defensa del Real Oviedo hace aguas igual que el terreno de juego y los tres puntos y el primer puesto matemático tendrán que esperar para conquistarlo en tierras extrañas.

 

Tremendo tropezón del Real Oviedo que no es alarmante, pero que servirá de lección al cuerpo técnico y jugadores para saber que en el play off, partidos así te dejan en segunda B.

 

 

 

 

 

FOTOS: TONI TUÑÓN

Dejar un comentario

captcha