Grupo Tupa's abre un segundo establecimiento en General Zubillaga, frente al Tenis

Grupo Tupas abre un segundo establecimiento en General Zubillaga, frente al Tenis

Oviedo/Ignacio Sánchez.- Quién dijo que no hay emprendedores? Aún en tiempos difíciles como los que vivimos hay asturianos con ganas de hacer. José Francisco, el propietario de Grupo Tupa's, es uno de ellos y, además de finalizar la reforma de sus amplias instalaciones en Puerta Europa, al lado mismo del nuevo HUCA, acaba de abrir un coqueto local hostelero en el número 2 de General Zubillaga, frente al Tenis.

 

Este nuevo Tupa's tiene muchas y agradables cualidades. La de no ser un local grande ni bulicioso en exceso, sino agradable y recogido. Una atención esmerada. Y, sobre todo, una 'despensa' provista de productos de la más deliciosa calidad con los que poder resolver, o improvisar, una comida, una merienda, una cena o un tapeo ocasional, con la familia o los amigos con excelente marisco, sabrosos quesos, bonito, espárragos, anchoas, bocartes de temporada y otras sabroserías que desfilan por la carta.

 

Y los vinos, escogidos con mucho mimo y a cuidada temperatura, que ilustrarán con su aroma y sabor los bocados antedichos y otros preparados al gusto del comensal.

 

La verdad, más apetece no dar a conocer el nuevo Tupa's y reservárselo para uno mismo y la peña de amigos, pero eso sería bastante egoísta y estos son tiempos de compartir. Como en las mesas del Tupa's.

 

Dejar un comentario

captcha