El Espanyol se impuso por 4 a 0 al Oviedo Moderno CF

El Espanyol se impuso por 4 a 0 al Oviedo Moderno CF

Fue Erika la que creó peligro en la portería del Espanyol tras unos minutos en los que el Espanyol parecía estar más asentado en el terreno de juego. La portera Paula evitó con una buena intervención en el mano a mano. El partido era igualado. La peor noticia para el Oviedo Moderno CF fue la lesión de Maru, con problemas en el tendón de Aquiles, siendo sustituida por Rosana. La parte final del primer período terminó con los dos goles del Espanyol en los minutos treinta y tres y cuarenta y cinco, marcados ambos por Paloma.

La segunda parte comenzó con menos ritmo por el marcador tan favorable al equipo local, el Espanyol. El cuadro catalán empezó a tener más el balón y pudo aumentar su ventaja en el marcador gracias a una ocasión de Paloma que dio el pase a Troyano que disparo con mucha intención. El Oviedo Moderno pudo responder con un disparó que salvó la defensa del Espanyol en un balón que acabó en el larguero. Algo que si consiguió el cuadro local fue aumentar su número de goles dos veces más, hasta lograr el definitivo 4 a 0 final. El tercer gol lo marcó otra vez Paloma en el minuto setenta y nueve y el cuarto ya fue de Chamarro en el ochenta y cinco. Con el 4 a 0 se llegó al final del partido.

 

El Oviedo Moderno CF cerrará la temporada el próximo fin de semana ante el Valencia en el Díaz Vega.

Espanyol (4): Paula, Inés, Andrea, Bárbara (Granados, min. 84), A. Troyano (Chamarro, min. 71), N. Mendoza, Julia (Cotado, min. 65), Paloma F. (Laura, min. 80), Capelli, Estella, Yaiza.

Oviedo Moderno CF (0): Maru (Rosana, min. 20), Iglesias, Gordi, Mery, Erika; Julia, Iris, Silvia (Ali, min. 61); Yoli, Isina, Mogo (Diandra, min. 71).

Árbitro: mostró tarjeta amarilla a la visitante Isina.

Goles: 1-0 Paloma (min. 33), 2-0 Paloma (min. 45), 3-0 Paloma (min.79), 4-0  Chamarro (min.85).

Incidencias: se acabaron los viajes para el Oviedo Moderno CF. Unas 400 personas presenciaron el partido en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

Dejar un comentario

captcha