Sector #Turismo de #Gijón recibe en Fitur el premio al 'Mejor Proyecto de Mejora 2014'

Sector #Turismo de #Gijón recibe en Fitur el premio al Mejor Proyecto de Mejora 2014

Madrid (E.P.).-Gijón ha recibido este jueves en Fitur el premio al 'Mejor Proyecto de Mejora 2014' dentro de la V Edición de los Premios SICTED, en un acto en el que han estado presentes los concejales de Desarrollo Económico y Empleo y de Hacienda del Ayuntamiento gijonés, Fernando Couto y Alejandro Roces, respectivamente, el gerente de Divertia, Jesús Martínez Salvador, y el presidente de la Asociación de Gijón para la Calidad Turística, Alberto Martínez Villa.

 

   El galardón reconoce la labor de los diferentes grupos de trabajo puestos en marcha a lo largo del pasado año y en los que participan tanto la administración como las empresas integradas en Gijón Calidad Turística. En concreto fueron: Gijón Turismo Responsable; el Programa de Accesibilidad Turística de Gijón; el Monitor de Calidad Turística; y el Grupo de Innovación en el ámbito turístico.

 

   Por quinto año consecutivo, la Secretaría de Estado de Turismo reconoce, de forma pública, el esfuerzo realizado por Gijón y por aquellos agentes y/o entidades que, mediante su especial dedicación en favor de la calidad turística, han acreditado su compromiso con el SICTED a través de la implantación del proyecto en el ámbito de su territorio, destino u organización, según una nota de prensa de Divertia.

 

   Este reconocimiento unido a los premios de Mejor Destino de Calidad Turística SICTED y Mejor Gestor SICTED 2012, sitúan a Gijón como el único destino de España que mayores reconocimientos ha recibido en materia de calidad turística.

   También se une al certificado de renovación del sello 'Q' de calidad turística -otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)- para los servicios de Infogijón, Gijon Convention Bureau y para el área de Turismo de Divertia Gijón, y que fue entregado asimismo en Fitur.

Dejar un comentario

captcha