Mercedes Fernández afirma que “Asturias y mejorar la vida de los asturianos son nuestro objetivo”

Mercedes Fernández afirma que “Asturias y mejorar la vida de los asturianos son nuestro objetivo”

La presidenta visita en Noreña el Centro Tecnológico de la Asociación de Industrias Cárnicas, que ampliará sus instalaciones gracias a los 300.000 euros que los populares lograron incluir en los Presupuestos regionales

 

Noreña.-La presidenta del Partido Popular, Mercedes  Fernández, subrayó hoy en Noreña que “Asturias es la prioridad de los populares, y mejorar la vida de los asturianos, nuestro objetivo”.

Mercedes Fernández, el diputado regional del PP y portavoz de Agroganadería, Luis Venta, y la portavoz popular en Noreña, Marian Velasco, realizaron una visita a las instalaciones del Centro Tecnológico con que cuenta en la villa chacinera la Asociación de Industrias Cárnicas de Asturias (Asincar).

Una visita que la líder del PP encuadró en el conjunto de encuentros y reuniones que, de forma permanente, está realizando con todos los sectores productivos de la región.

“Tenemos proyectos e iniciativas muy buenas en Asturias que es muy aconsejable que conozca todo el mundo, es decir, que lo nuestro venda, que la marca Asturias venda y se sepa cómo trabajamos en nuestra tierra”, señaló.

Mercedes Fernández recordó que gracias al Partido Popular se incluyó en los Presupuestos del Principado de este año una partida de 300.000 euros para ampliar y mejorar las instalaciones de Asincar, “lo que redundará en beneficio de todos los asturianos, porque se podrá investigar más y mejor, diversificar y añadir más valor añadido al sector agroalimentario de la región, que genera muchos puestos de trabajo”.

“Todo lo que sea innovar, garantizar más calidad y seguridad en las producción, en el envasado, en todos los procesos productivos que hacen que los alimentos asturianos se hagan mejor, con mas calidad y tengan una  buena acogida, es apostar por el futuro”, remarcó.

La presidenta indicó que el PP, prescindiendo de siglas  y de partidismos, consiguió que Asturias cuente con Presupuestos, en defensa del interés general de la región, logrando además bajar los impuestos.

“El esfuerzo mereció la pena, para poder ayudar a muchas familias asturianas que tienen muchas dificultades, y sin formar parte del guirigay del no”, expresó, para añadir que el PP no ayudó al Gobierno socialista, sino a Asturias, “porque si además de no tener un buen gobierno tenemos una pésima oposición, Asturias cierra”.

Dejar un comentario

captcha