Monumental cabreo de los concejales del PP Gijón por las acusaciones de Medina

Monumental cabreo de los concejales del PP Gijón por las acusaciones de Medina

Gijón (E.P.) .-Las palabras del presidente del PP de Gijón, David González Medina, han causado malestar en el Grupo Municipal Popular, al asegurar que solo se reuniría con ellos cuando tengan ganas de trabajar. "Nadie me tiene que enseñar qué es lo que es trabajar por los gijoneses", ha incidido en declaraciones a Europa Press uno de sus ediles, Francisco Rodríguez Cubiella.

   No es el único que se ha manifestado en este sentido, ya que otros concejales han destacado el trabajo que desempeñan en el Ayuntamiento gijonés para defender los intereses de los ciudadanos. Algunos incluso han lanzado veladamente al presidente local del PP un mensaje a través de las redes sociales.

   "No es que tenga ganas de trabajar..es que estoy trabajando desde el primer día que llegué a este Ayuntamiento y lo haré hasta el último minuto, por y para los gijoneses, que son los que nos han elegido democráticamente", ha señalado la edil Raquel Vega. "Tolerancia cero a la corrupción= a tolerancia cero a los pucherazos. Un poco de coherencia por favor", ha agregado después de reivindicar su 'lucha' por la "democracia interna" en su partido.

   Por otro lado, y respecto a que Medina asegurara en este día que los concejales acatarían las directrices del partido para apoyar la propuesta socialista de retirada del título de Hijo Adoptivo al ex ministro y ex presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, tras ser imputado en el caso de las tarjetas 'opacas' de Caja Madrid, el Grupo Popular ha remarcado que aún no hay nada definido porque, entre otras cosas, aún no lo han debatido.

   Dicho esto, Cubiella ha incidido en que se escuchará lo que tenga que decir en este asunto el PP, como se ha hecho siempre, pero, en lo que se refiere a la votación, será el Grupo Municipal Popular quien tome la decisión que sea mejor para el partido.

Dejar un comentario

captcha