Sachajuan lanza su primer perfume para el cabello

Sachajuan lanza su primer perfume para el cabello

La firma sueca presenta una fragancia desarrollada a base de extractos de algas marinas que además de refrescar, hidratar y reducir la electricidad estática, contiene filtros UV que protegen el cabello del sol.  

 

 

Madrid. – El pelo no es sólo brillo, color y textura. También es olor. Consciente de ello, SACHAJUAN, la gama de productos capilares desarrollados a base de extractos de algas marinas creada por los reconocidos peluqueros suecos Sacha Mitic y Juan Rosenlind, ha presentado su primer perfume destinado a proteger, fortalecer y aromatizar el cabello. Protective Hair Perfume es un revitalizante multifunción que frente a los perfumes clásicos que dañan el pelo, reaviva y refresca de manera instantánea, además de hidratar, reducir la electricidad estática, aportar brillo y proteger el cabello del sol gracias a sus filtros UV.

 

El sofisticado olor afrutado de este hair mist está construido con las notas más altas de lichi y manzana verde, melocotón, rosa e ylang-ylang, y las notas base de pachuli, madera de cedro y amizcle blanco. Protective Hair Perfume contrarresta los daños de los radicales libres e incorpora asimismo la última tecnología anti-olores utilizando un extracto de aceites cítricos naturales que encapsulan las moléculas de olor y las destruyen para obtener un pelo completamente renovado. Aunque se ha diseñado específicamente para el cabello, este perfume es tan suave que también puede utilizarse como una bruma corporal refrescante.

 

Como todos los productos de SACHAJUAN, Protective Hair Perfume está basado en la llamada ‘Ocean Silk Technology’, una técnica que extrae proteínas y minerales de algas marinas para proporcionar brillo, volumen, estabilidad y cuidado al cabello. 

 

Los productos de SACHAJUAN están disponibles en España a través de internet en la web http://www.sachajuan.es

 

Tamaño: 50 ML

PVP: 62€

Dejar un comentario

captcha