Re-Encuentro CONECTA 4x4 en Oviedo de alto rendimiento

Re-Encuentro CONECTA 4x4 en Oviedo de alto rendimiento

Oviedo.-Este martes 28 de Octubre se ha celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Asturias un Re-Encuentro Conecta 4x4, un Macro-Evento de Networking al que han asistido unos 300 profesionales con el fin de ampliar su red de contactos profesionales.

 

En la primera parte del encuentro se ha tenido la oportunidad de conocer las experiencias de algunos de los profesionales que han participado en las actividades de networking del proyecto EMPLEA-t 4x4 durante 2014, quienes han contado sus colaboraciones, los contactos, realizados, sus contactos, etc.

También ha habido tiempo para las presentaciones de entidades, empresas, emprendedores y profesionales en búsqueda de empleo, quienes han aprovechado el encuentro para promocionar en un minuto sus proyectos, sus ofertas de empleo, sus servcios y sus candidaturas profesionales.

 

En la segunda parte del encuentro se ha dividido a los 300 profesionales en 10 grupos de networking donde han hecho rápidas rondas de presentación con el fin de ampliar rápidamente su red de contactos.

Al finalizar el evento, se ha pasado a los participantes una encuesta en la que además de valorar la iniciativa con un 9.15 de puntuación, han podido reflejar el nº de contactos realizados, resultando un total de 598 contactos realizados durante la mañana. Un mañana sin duda fructífera.

 

El Proyecto EMPLEA-t 4x4 es una iniciativa liderada por Fundación Jóvenes Empresarios en el que participa la Fundación Botín, el Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, la Fundación Caja Rural de Asturias y diversos Ayuntamientos, entre los que destaca la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, que apuesta por esta iniciativa un año más acogiendo este Re-Encuentro multi-profesional que pretende organizar y conectar profesionales con talento de toda Asturias interesados en ampliar su red de contactos profesionales.

Dejar un comentario

captcha