El Real Oviedo intratable en casa: #RealOviedo 5 - @rccelta_oficial 1

El Real Oviedo intratable en casa: #RealOviedo 5 - @rccelta_oficial 1

El Real Oviedo en la tarde de hoy no dio tregua al filial del Celta de Vigo y le pasó por encima con un 5-1 que recuerda al Oviedo de antaño, buen juego por bandas, seguridad en defensa y un delantero que está en un momento de forma impresionante, que hoy con tres goles se confirma como el delantero que buscaba este equipo.

El primer gol de Linares fue después de una jugada en la que acaba centrando Erice para que después de que tocase un defensa la enganche el delantero azul a la media vuelta, un bonito gol que abría la portería rival, con ello los de casa no se conformaron y buscaron el segundo, pero tras alguna acometida, se tuvieron que ir al descanso con ese resultado favorable.

Fue a los 4 minutos de la segunda parte cuando el mismo Linares hacía el 2-0, el partido se estaba poniendo como quería el mister local, pero sin conformarse con el resultado, no era un partido de eliminatoria preparando el partido contra la Real Sociedad, pero este equipo buscaba más.

En el minuto 65 el Celta B, se queda con un jugador menos por expulsión de Borja Domínguez, tras doble amarilla, el partido se ponía franco ante un equipo con un jugador menos. Esteban tuvo que emplearse a fondo en contadas ocasiones, pero especialmente a un disparo de Puchetta que evitó el gol visitante y de pasar del 2-1, se pasó al 3-0 con un impresionante disparo desde el centro del campo de nuevo de Linares.

El Celta recibió su premio un par de minutos después, Estaban nada pudo hacer ante el disparo de Borja.

El partido no se complicaría con este gol para el Real Oviedo, ya que dominaba claramente el partido, en el minuto 81, Egea, quiso darle un homenaje al héroe de la tarde y cambió a Linares que dio entrada a Cervero, con el público entregado.

Casi marca el recién entrado Cervero, pero fue un par de minutos después cuando  Sergio Garcia pone el balón en el area para que Soto en propia puerta haga el 4-1.

Tan sólo quedaba que el arbitro pitase el final para ovacionar a un equipo que hoy ha demostrado muchas cosas a la afición y a quien quiera pisar el Tartiere, pero en el minuto 90 otro recién entrado, Omgba, cierra el partido con el 5-1 definitivo que lleva a los jugadores a los vestuarios.

 

Real Oviedo.-Esteban, diegui, Jonatan Vila, Sergio Sánchez, David Fernández, Susaeta, Erice, Omgba, Señé(Sergio García), Héctor Font(Eneko), Linares

RC Celta B.-Oscar Santiago, Kevin,Soto, Jonatan De Amo(Thaylor), Samu,Javi Rey(Puchetta), Borja Domínguez, Omar Santana, Jordan,Rioja, Borja Iglesias.

Goles.-Min.20 Linares,1-0;Min.49 Linares, 2-0; Min.73 Linares, 3-0; Min73 Borja Iglesias 3-1; Min.83 Soto (pp) 4-1;Min.90 Omgba 5-1.

Arbitro.-Alexandre Alemán Pérez

 

 

Dejar un comentario

captcha