Videojuegos para marcas comerciales, hechos en Asturias y jugados en el mundo

Videojuegos para marcas comerciales, hechos en Asturias y jugados en el mundo

Asturias.-Gracias a la buena sinergia existente entre la empresa de ropa deportiva Last Round  y el estudio de videojuegos Bigtree games, el próximo 22 de octubre, se lanzara un videojuego para el mercado de móviles y tablets, este se proyecta con el fin de diferenciar a esta firma asturiana de ropa deportiva.

Con Last Round The Game se ofrece a los usuarios disfrutar de un juego 3D de lucha en primera persona donde pueden asumir el papel de un luchador y vivir las sensaciones que ellos viven al subir al ring de combate. Con esto conseguimos una mayor identificación de los jugadores con la marca, un modo de vida más completo. El juego se completa con una serie de divertidos mini juegos donde se entrena a nuestro luchador para poder vencer a los campeones más importantes de deportes de contacto, como el boxeo, K1, Full-contact y Semi-contact. A su vez el juego funciona como un escaparate de toda la ropa y accesorios de Last Round Equipment, brindando la posibilidad a los jugadores de comprar la ropa real y no solamente disfrutarla en el juego.

Last Round The Game, en el que también colabora el estudio asturiano de videojuegos Pixelshub, combina a la perfección el entretenimiento con la posibilidad de mostrar la marca comercial, ayudando a esta en su internalización; el videojuego  alcanzará 143 países a través de Google Play y 138 países a través de la Apple Store.

 

El lanzamiento del videojuego coincide con el WAKO Campeonato de Europa senior 2014 en Bilbao, donde se espera una gran asistencia de competidores y seguidores de diferentes países europeos, estos podrán probar el videojuego en uno de los stand que Last Round habilitara para el acontecimiento.

 

Dejar un comentario

captcha