“FORO ASTURIAS es el equipo de todos, es el equipo de Asturias”

“FORO ASTURIAS es el equipo de todos, es el equipo de Asturias”

Vamos a poner Asturias en la agenda de España” asegura el candidato a la presidencia del Principado.

 

El presidente y candidato a la presidencia del Principado de FORO ASTURIAS, Francisco Álvarez- Cascos ha ofrecido esta tarde una charla en una Casa de Cultura de Aller llena de simpatizantes y militantes que le han mostrado su apoyo. El candidato a la presidencia del Principado ha vuelto a destacar la “decepción” que sufren los asturianos que viven “en permanente crisis” y cuyas esperanzas por buscar algo distinto que les saque de esta situación “ha sido el motor de FORO ASTURIAS”. Un motor que cuenta ya con 10.000 afiliados y con una estructura que “hoy ya supera los 60 candidatos en otros tantos municipios asturianos”, como recordó Álvarez-Cascos.

 

Unos candidatos “con un perfil diferente al de los políticos actuales. Frente al político apoltronado en sus puestos aquí hay un equipo renovado que viene de la vida profesional que no vive de la política, sino que viene a servir a los ciudadanos, como es el caso de Pablo González, el candidato de Aller”.

 

CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LOS POLÍTICOS

 

Francisco Álvarez-Cascos aseguró en Moreda que es necesario “cambiar la percepción que los ciudadanos tienen de los políticos”. Por eso recordó que FORO ASTURIAS ha aprobado su propio Código Ético para todos los candidatos y futuros cargos púbicos. “Queremos algo más que incompatibilidades legales, queremos la transparencia y por eso hay que establecer una barrera muy clara entre los legítimos intereses particulares, que se pueden tener, pero sin interferir en los intereses generales de la política”. “FORO ASTURIAS” no somos un cajón desastre donde aceptar cualquier compromiso público. Debe haber también un compromiso ético y por eso hay candidatos que no podemos aceptar como ha ocurrido en los casos de Villaviciosa y Noreña”, recalcó el candidato.

 

Finalmente Álvarez-Cascos resaltó que FORO ASTURIAS “quiere ser el equipo de todos, el que lidere el orgullo de sentirnos asturianos y siendo el equipo de Asturias vamos a poner a la región en la agenda de España para que nos pongan a la cabeza de las preocupaciones de todos los españoles y no como en los últimos años”.

 

(Foto: Álvarez-Cascos en Pravia. Archivo)

Dejar un comentario

captcha